Testimonio: Dios sanó de cáncer linfático a Francisco

Francisco y Denise, junto a su familia, testifican del poder de Dios. En febrero, a Francisco le diagnosticaron cáncer linfático grado 3. Fue un proceso difícil: tuvo derrame pleural y otras complicaciones.
 
 
Durante ese tiempo, mientras estaba internado y sin fuerzas, recibió una visita que marcaría su proceso. El pastor Robert llegó a la habitación para orar por él. Francisco cuenta que, en cuanto el pastor entró, sintió un fuego del Espíritu Santo y la presencia de Dios llenó el lugar. El pastor oró y le dijo que estuviera tranquilo, que esto sería solo un proceso y no sería para muerte.
 
Esa misma noche, el Señor le habló y le dijo que comenzara a dar gracias porque venía un cambio de diagnóstico. Después de esa palabra, el derrame pleural se detuvo y los pulmones dejaron de acumular líquido. Los médicos, sorprendidos, no entendían qué estaba pasando: Francisco estaba mejorando.
 
En junio, debido a los tratamientos fuertes, le realizaron un trasplante de médula. Más tarde, en Buenos Aires, nuevos estudios mostraron que el cáncer seguía activo. En ese momento, Francisco, junto a su esposa, su familia y sus pastores, comenzaron a orar creyendo que el Señor ya había hecho la obra.
 
El 10 de noviembre le realizaron una nueva biopsia y llegó la confirmación: ya no hay cáncer.
 
Ellos creyeron en la palabra dada por Dios a través de Sus profetas. Dios hizo una obra poderosa en la salud de Francisco y hoy toda la familia glorifica al Señor.
 
Centro Cristiano de Avivamiento, Resistencia, Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.