Tienes propósito, tienes llamado, ¿vas a mirar las debilidades o querés ser parte de Ese Propósito?

Es un tiempo muy especial este, comienza el año, nuevas posibilidades, vemos miles de publicaciones con hermosos deseos en todos lados. Pero muchas veces, lo que nosotros estamos viendo en nuestra realidad personal, de salud, matrimonial o laboral, incluso económica, dista mucho de esos deseos.

Y nuestra mente es carnal, se basa mucho en lo que ven nuestros ojos, se basa en lo que ha sucedido en el pasado y que vemos que se repite cada tanto. Es, además lo que siempre nos muestra el enemigo de nuestras vidas, lo malo que tienen otros.

Dios nos dice hoy "Desde que naciste Yo puse propósito en tu vida, te acompañé hasta ahora, puse esas personas en tu vida, y no otras, con debilidades, tanto o más graves que las tuyas. Y siguen allí, entonces ese propósito permanece.

Para ello, es menester hundir las manos en el barro, ayudar al otro en sus debilidades y que el otro te ayude también en las tuyas, porque más allá de tus imperfecciones y las de los que te rodean, está Mi propósito, que vayas por el necesitado, por el afligido, por aquel que no me conoce, que, si hoy se va de este mundo, no viene conmigo.

Uno como humano ve los defectos y debilidades de la otra persona, la ves caer y equivocarse una y otra vez y te desmorona, porque le hablaste, te enojaste, le aconsejaste, lloraste, oraste y nada pasa. Crees entonces que podés descartarla como cuando descartás una caja de leche. ¿Se descartan así  a las personas?  Dios lo hizo con vos?. Pensálo.

Él nos hace un llamado hoy, 1 de enero de 2026, ¿seguirás viendo las imperfecciones de los demás, como si no tuvieras las propias?, sabiendo, además, que Yo no te descarté a vos a pesar de ver lo más íntimo de tu corazón y saber que no sos como mi Hijo Amado, no sos perfecto.

O ¿aceptarás el reto de dejar atrás el pasado, proseguir a la Meta, al premio de Mi Supremo Llamado, cruzar tu Jordán particular, para llegar a Tu Tierra Prometida que es Mi Propósito para tu vida y los que te acompañan?".

De vos depende, Dios tiene otros obreros que estoy preparando para la mies.

De la Redacción de encendidosporelespiritu

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.